jueves, 22 de marzo de 2012

Mamá, papá... Soy Muggle

Pensé en llamar a este cosito de humor, "Mi vida según Harry Potter" pero no era lo suficientemente llamativo, así que opté por el de la extraña confesión realizada a mis padres sobre mi carencia de poderes mágicos, declarándome definitivamente como una mortal más del montón... Al igual que muchos de ustedes queridos lectores, también me obsesioné con Harry Potter.

Mi terrible descubrimiento llegó un poco tardío (a mis gloriosos 18 añitos), cuando me di cuenta de que en mis cumpleaños anteriores, jamás había visto una lechuza, y ni mis padres, ni mis vecinos, me robaban cartas o algo así. Me convencía con el típico "Mmm... De seguro les dio miedo venir a Caracas, tendrían miedo de algún ladrón, o había retraso en el metro" quizás en Caracas los blackberrys interferían con las varitas mágicas, quien sabe. Seguía ilusionada con convertirme en una Mortífaga, esperando a que El-que-no-debe-ser-nombrado me reclutara para así dominar el mundo y ayudarlo en la búsqueda de su nariz perdida, pero el tampoco se presento durante estos años. Para mi mayor sorpresa, mi madre poseía un mapa del merodeador, si, te preguntarás como lo sé, pero es la única explicación existente a que supiese a que hora, en donde y con quien estoy aunque no le halla dicho (CUIDADO! tu madre o tu padre podría tener alguno de estos). Si algún día me hubiese enfrentado a un boggart, este hubiese adoptado la forma de un teléfono diciendo "10 llamadas perdidas...Mamá". De haberme enfrentado a un Dementor, (aunque más de una vez me desperté como si me hubiese besado uno) mi Patronus habría adquirido la forma de un malandro, ningún dementor podría con eso. Azkaban no sería una prisión, sería la Candelaria, a partir de las 9 de la noche un atraco/robo/violación es un hecho casi seguro. Chávez sería el Ministro de Magia, y su patronus sería Fidel Castro. En lugar del sauce boxeador tendríamos "El Metro-Boxeador". En vez de cerveza de mantequilla, beberíamos chica con anís. En el comedor aparecerían "asquerositos", hamburguesas, shawarma, nada de comida sanas. ¿Lechuzas? Que va, nosotros usaríamos las palomas de la plaza Bolívar... Los Mortífagos serían de Petare y Catia... Si, si en Caracas fuésemos magos, no diríamos "Expectro Patronum"... Gritaríamos a todo pulmón "MAJUNCHES!" 

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. O!!! No solo el estudiar animales ... si no tambien ver tu vida desde un punto de vista al estilo harry potter LOL! xD

    Nekoboy :P

    ResponderEliminar
  3. Harry Potter, nos volvemos a encontrar!

    Venga, vamos a hacernos mortífagos xD

    ResponderEliminar